Bio-Oil | El aceite que elimina cicatrices, estrías y envececimiento de piel

El acné, el embarazo, las bajadas de peso, la edad y otros factores hacen que nuestra piel sufra cambios y nos deje cicatrices y marcas poco estéticas.

Llevaba mBioOilucho tiempo -más bien años- buscando un aceite o crema que surtiera efecto e hiciera desaparecer como por arte de magia las estrías que habían salido en mi espalda durante el tiempo que estuve en el Club de Natación de Soria. Probé con cremas de Rosa Mosqueta (llevan MUY poca concentración aunque digan lo contrario), cremas de Neutrogena que además de caras no me hacían nada, Aloe Vera en crema y un largo etcétera de cremas y aceites que me aconsejaban en farmacias y tiendas. Parece algo idílico pero con el aceite Bio-Oil las estrías que tenía en la espalda desde hacía más de 8 años comenzaron a desaparecer.

Es un aceite que al tacto parece graso -como todos- pero su rápida absorción y su ligereza hacen que estenderlo en la piel sea fácil y a los 3-4 minutos puedas vestirte sin posibilidad de manchar tu ropa. Sus ingredientes clave son las vitaminas A y E junto con los aceites de plantas naturales de Caléndula, Lavanda, Romero y Manzanilla y el PurCellin Oil.

Los resultados se ven con relativa rapidez pero, en realidad, es pasado 1 ó 2 meses -dependiendo de la cicatriz o las manchas- y tras un uso continuo, cuando verás que tu piel empieza a cambiar y esas cicatrices desparecen. Pero percibir cambios notables requiere de un poquito de esfuerzo y paciencia incluyendo el aceite Bio-Oil a tu rutina diaria y aplicándolo dos veces al día -mañana y noche- con movimientos circulares hasta su casi total absorción. Además, es hipoalergénico y es posible utilizarlo en la cara y eliminar así manchas del sol o de acné a la vez que hidratas la piel y retrasas su envejecimiento.

¿Lo mejor de todo? Su precio: 7€ el bote de 60 mililitros y 13€ el de 125 mililitros y se puede encontrar en cualquier farmacia!

Espero que os haya servido de ayuda.

Y tú, ¿Conoces algún otro aceite o crema que te haya funcionado tan bien como Bio-Oil?

¡Me encantaría saberlo!

Anuncios

Un comentario en “Bio-Oil | El aceite que elimina cicatrices, estrías y envececimiento de piel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s