BioLucía

Lucía Díaz Madurga


Pertenezco a la generación Y, soy Millennial y NOwner; de las que prefieren disfrutar antes que poseer.

Veinticuatro años dan para mucho si a los 8 ya sabes que vas a ‘ser de mayor’. Después de un Grado en Periodismo, un Título en Edición de Medios Digitales y una especialización de cuatro años en Comunicación y Gestión de Moda, siento que todavía me queda mucho por aprender. En proyecto de Social Media Manager escribo aquí y allá, y mientras tanto, viajo mucho para ver si encuentro mi alma.

Durante los últimos tres años he añadido a mi currículum seis meses de viviencias en el extranjero y he pasado por revistas y periódicos como CUV3, Acotex, Vanidad, S Moda (El País) o Glamour (Condé Nast), y actualmente en ThinkSo. Aspiro a volar muy alto para evitar que me corten las alas.

Lucía Díaz Madurga

 

 

 

 

 

Making Coolture


Making Coolture nace en 2011 de la pasión por la cultura -en general- y del periodismo -en particular- en un intento de mostrar al mundo que hay mucho más detrás de cada expresión artística, de cada artículo, entrevista o reportaje, de cada viaje o de cada diseño. Porque la cultura es la vanguardia de nuestro planeta.

“Siempre ha sido el Arte el que, con gran anticipación y claridad, ha indicado qué rumbo estaba tomando el mundo y las grandes transformaciones que se preparan”, Ryszard Kapuscinski.

Lucía Díaz Madurga.

Anuncios

2 comentarios en “BioLucía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s